El 5 de diciembre de 1994, el Comandante Fidel Castro Ruz inauguró el Centro de Inmunología Molecular, en el entonces Polo Científico del Oeste de la capital de Cuba.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El canciller alemán Friedrich Merz se reunió con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, durante una vista de Estado a este país. Merz dijo que viajó «como amigo» a Oriente Próximo , y respecto a la invasión de Gaza sostuvo que las acciones del Gobierno israelí «han conducido a Alemania a una serie de dilemas», subrayando que debe respetarse el derecho internacional, pero afirmando a la vez que «Israel tiene derecho a defenderse».