En un escenario de máxima locura, confusión y temor a los derechos de Hezbolá, además de a la firmeza nacional en el Líbano, el enemigo israelí atacó la capital, Beirut, con una serie de ataques aéreos.
En este sentido, los aviones de guerra sionistas atacaron un edificio residencial en la zona de Nweiri, matando a siete civiles e hiriendo a otros 37. El ataque provocó la destrucción total del edificio y muchos daños en la zona.
https://twitter.com/TVManar1/status/1861391057453195488?ref_src=twsrc%5Etfw
Otro ataque aéreo israelí tuvo como objetivo un apartamento residencial en la zona de Barbur.
Amin Sherri, miembro del bloque parlamentario Lealtad a la Resistencia, destacó que la agresión sionista en Beirut tiene como objetivo dañar a los civiles y a los partidarios de la Resistencia porque no tiene como objetivo a ninguno de los cuadros de Hezbolá.
Los ataques aéreos israelíes también tuvieron como blanco la zona de Sultan Ibrahim en Beirut, además de numerosos edificios residenciales en Dahiyeh, en Beirut.
La locura sionista también se reflejó en el ataque a una casa en Qobayat, Akkar. Sidón y Tiro recibieron su parte del rencor israelí con ataques aéreos que también tuvieron como blanco ciudades en el sur del Líbano, incluida Jiam en las fronteras.
El enemigo israelí también masacró a civiles en Baalbek y lanzó ataques aéreos sobre Hermel y Shmistar.