Rusia atacó con todo en Siria!! Misil hipersónico impacta en Israel ! Ultimátum ucrania

Publicado:

Noticias populares

En este directo analizaremos las últimas informaciones sobre la guerra en Ucrania y Oriente Medio, haciendo especial hincapié en las novedades del campo de batalla y geopolíticas.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los imperialistas siempre actuan contra Irán movidos por impulsos humanitarios

Una ONG con sede en Toronto, el Centro Internacional de Derechos Humanos (ICHR), asegura que Irán mató a 43.000 manifestantes e hirió a otros 350.000. Naturalmente no aporta ninguna prueba de ello, pero el bulo se hizo viral. Cifras similares, si no más extremas, también se han difundido en las redes sociales. Fueron transmitidas por medios de la oposición, como Iran International, antes de acabar en los principales medios de comunicación occidentales.