Camarógrafo de RT sufre quemadura química en un ojo al cubrir protestas en Georgia

Publicado:

El equipo del canal se vio expuesto a gases lacrimógenos mientras cubría los enfrentamientos en Tbilisi.

Noticias populares

Un camarógrafo de RT sufrió este lunes quemaduras químicas en un ojo mientras cubría las protestas en Tbilisi, la capital georgiana. La directora del grupo RT, Margarita Simonián, precisó que el hecho se produjo en medio de los enfrentamientos provocados por los manifestantes.

El camarógrafo se vio obligado a interrumpir su trabajo en Georgia y por prescripción médica regresa a Moscú para recibir tratamiento.

  • Los disturbios y multitudinarias protestas comenzaron en Georgia la semana pasada, tras anunciar el primer ministro la suspensión de las negociaciones de adhesión a la Unión Europea hasta finales de 2028.
  • La presidenta de Georgia, Salomé Zurabishvili, que nació en París y tiene también nacionalidad francesa, además de la georgiana, respaldó a los manifestantes y afirmó que están «defendiendo la Constitución y el futuro de este país».
spot_img

1 COMENTARIO

  1. El Imperialismo vuelve con el mismo formato desestabilizador,quizá no esté Victoria Nuland pero habrán otros expertos en Golpes de Estado,aún no llegaron los francotiradores de Blackwater pero con el nombre de Academy u otro aparecerán disparando contra policías o manifestantes para encender del todo la hoguera,su consigna es rodear a Rusia para salvar la hegemonía unipolar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La guerra global de la coalición de la cocaína

Entre el esperpento y la farsa está Estambul. Terminada la primera ronda de contactos entre Rusia y el país 404, antes conocido como Ucrania, se pueden hacer algunos análisis curiosos (otra forma de decir que me tiro al charco, de nuevo). [...]