Un camarógrafo de RT sufrió este lunes quemaduras químicas en un ojo mientras cubría las protestas en Tbilisi, la capital georgiana. La directora del grupo RT, Margarita Simonián, precisó que el hecho se produjo en medio de los enfrentamientos provocados por los manifestantes.
El camarógrafo se vio obligado a interrumpir su trabajo en Georgia y por prescripción médica regresa a Moscú para recibir tratamiento.
- Los disturbios y multitudinarias protestas comenzaron en Georgia la semana pasada, tras anunciar el primer ministro la suspensión de las negociaciones de adhesión a la Unión Europea hasta finales de 2028.
- La presidenta de Georgia, Salomé Zurabishvili, que nació en París y tiene también nacionalidad francesa, además de la georgiana, respaldó a los manifestantes y afirmó que están «defendiendo la Constitución y el futuro de este país».
El Imperialismo vuelve con el mismo formato desestabilizador,quizá no esté Victoria Nuland pero habrán otros expertos en Golpes de Estado,aún no llegaron los francotiradores de Blackwater pero con el nombre de Academy u otro aparecerán disparando contra policías o manifestantes para encender del todo la hoguera,su consigna es rodear a Rusia para salvar la hegemonía unipolar