Tropas rusas expulsan a los nazis de la OTAN de dos localidades más en el este de Ucrania

Publicado:

Las tropas antifascistas extendieron su control a dos localidades más en el último día, una en Járkov y la otra en Donetsk, anunció hoy el Ministerio de Defensa de Federación Rusa.

Noticias populares

El comunicado del ente castrense publicado este domingo en su página oficial de Telegram señala que una ofensiva exitosa de unidades del grupo de tropas Centro resultó en la liberación de la localidad de Krásnoe en la República Popular de Donetsk.

 

Por su parte, las fuerzas del grupo Oeste expulsaron a los nazis de la localidad de Lozovaya, en la provincia de Járkov.

La nota precisa que las bajas del ejército ucraniano en el último día se estiman en torno a 1.575 efectivos, correspondiendo el grueso de esta cifra a las zonas en que operan los grupos Centro (480), Oeste (480) y Sur (300).

Las pérdidas de material bélico del lado nazi-otanista incluyen varias piezas de fabricación occidental, particularmente, obuses M777, M119 y Paladin (EEUU), Krab (Polonia) y FH-70 (Reino Unido).

Con información de Prensa Latina

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Solo una táctica política independiente de otras clases sociales de comunistas y sindicalistas de clase salvará al pueblo

Cuando todo parecía que la iniciativa política global estaba en manos de las fuerzas democráticas, con la derrota del neonazismo imperialista yanqui y la OTAN en Ucrania y el fracaso sionazi con la derrota ante la resistencia Palestina, cae Siria fruto de sus contradicciones internas y debilidades por el bloqueo, acoso y derribo de EE.UU y Europa durante más de trece años. Un duro golpe para las fuerzas democráticas, progresistas y de los países que defienden su soberanía, donde los que están en estos momentos en las trincheras defendiendo a los pueblos que se resisten al imperialismo como Rusia, China o Irán han llevado un fuerte golpe, que más que por imposible ha sido por inesperado, quedando en la penumbra todo Asia Occidental en especial el pueblo palestino y sirio, bajo el hacha de los genocidas nazis del imperialismo yanqui y más ahora que solo queda enfrente Irán, donde los gobiernos de China y Rusia deberán decidir ante un apoyo a Irán, que definiría el inicio de la guerra nuclear contra EE.UU, la OTAN y todos los estados que conforman el occidente imperialista.