Las Brigadas Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámico (Hamás), ha publicado un vídeo con escenas del primer grupo de cautivos israelíes que han entregados como parte de la primera fase del acuerdo alcanzado con el gobierno sionista.
Las Brigadas Qassam ha entregado a las rehenes liberadas recuerdos que incluían un certificado y fotografías de ellas en cautiverio. El certificado dice: Las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam, el brazo militar de Hamás, han emitido una resolución para liberar a la prisionera Emily Damari. Número de identidad: 316003581. Fecha de nacimiento: 6/10/1996. Lugar de detención: Re’im. Lugar de residencia: Kibbutz Kfar Aza. Lugar de trabajo: Kibbutz Kfar Aza. Fecha de detención: 10/7/2023. Fecha de liberación: 19/1/2015.
La demostración de fuerza desplegada, tras tantos meses de guerra contra las fuerzas ocupantes, ha sido impresionante. La admiración del pueblo para con los combatientes de la Resistencia también ha sido un hecho muy significativo, altamente subrayable.
Este es el vídeo: