Musk llama a Scholz «zoquete» y «mierda» en un juego de palabras

Publicado:

El canciller alemán dio su opinión sobre el supuesto saludo nazi que realizó el multimillonario tras la investidura del presidente estadounidense Donald Trump.

Noticias populares

El magnate Elon Musk arremetió contra el canciller alemán, Olaf Scholz, luego de que asegurara que no apoyaba la libertad de expresión cuando se utiliza para posturas de extrema derecha.

 

Durante el Foro Económico Mundial de Davos, este martes, Scholz dio su opinión sobre el supuesto saludo nazi que realizó el multimillonario durante las festividades de investidura del presidente estadounidense Donald Trump.

«Tenemos la libertad de expresión en Europa y en Alemania. Todo el mundo puede decir lo que quiera, aunque sea multimillonario. Y lo que no aceptamos es que apoye posiciones de extrema derecha», dijo el mandatario.

Por su parte, Musk reaccionó a las declaraciones con una publicación en su cuenta de X, en la que aseguró que «a Oaf Schitz debería darle vergüenza», haciendo un juego de palabras con el nombre del canciller alemán, donde ‘Oaf’ significa zoquete en inglés y ‘Schitz’ se pronuncia igual a la palabra mierda en inglés.

No es la primera vez que el director general de Tesla y SpaceX utiliza las redes sociales para atacar a Scholz. En diciembre del año pasado, el empresario calificó al líder alemán de «tonto incompetente», diciendo que debería dimitir tras un atentado en un mercado navideño que conmocionó a la nación europea.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El polvorín está a punto de estallar en el norte de África

Aunque la cuestión del Sáhara Occidental parecía caer en el olvido diplomático, ha resurgido en Nueva York, en el centro de los debates del Consejo de Seguridad. El enviado personal del Secretario General de la ONU, Staffan de Mistura, lanzó una advertencia: el actual clima entre Marruecos y Argelia podría conducir hacia la guerra, con unas consecuencias que se extenderían mucho más allá de las fronteras del Magreb.