Dos sirias asesinadas por terroristas de HTS, el grupo del presidente de facto al-Jawlani

Publicado:

El Gobierno español dice estar en contra del terrorismo. Una falacia más de tan deslegitimado Ejecutivo

Noticias populares

Sucedió el pasado 2 de febrero, según varias fuentes locales. Una de las mujeres es Nagham Issa, esposa de Shaaban al-Ali, de la aldea de Balqasah. Ella acudió a un hospital de Homs en visita medica acorde con su embarazo, pero fue capturada por terroristas armados de Hayat Tahrir al-Sham (HTS), el grupo de sanguinarios dirigido por el actual presidente de facto de Siria, Abu Muhammad al-Jawlani.

Nagham Issa fue sometida a abusos físicos y humillaciones. Sus captores exigieron un rescate de 500 millones de libras sirias. Nagham Issa y otra mujer fueron asesinadas. Los asesinos enviaron una foto del cuerpo a su marido y le dijeron que buscara sus restos en los hospitales.

El jefe de estos individuos se hizo con el gobierno de Siria tras el derrocamiento del presidente legítimo, Bashar al-Ásad. Ahí estuvo hace unas semanas el ministro de Exteriores español, José Manuel Albares. Su fotografía con Abu Muhammad al-Jawlani causó cierta repugnancia; no era para menos. Albares tuvo la desfachatez de pedir la eliminación gradual de las sanciones contra Siria actual; lo que nunca pidió anteriormente.

El Gobierno español dice estar en contra del terrorismo. Una falacia más de tan deslegitimado Ejecutivo.

José Manuel Albares , ministro de Exteriores español, con el terrorista Abu Muhammad al-Jawlani

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un misil ruso destruye el centro de inteligencia de la OTAN en Odesa

El sábado Rusia lanzó un ataque con misiles de precisión contra el Hotel Bristol en la ciudad ucraniana de Odesa, destruyendo la sede de inteligencia de la OTAN. El derrumbe eliminó a los oficiales de la inteligencia franceses de la DGSE, miembros de las fuerzas especiales y agentes alineados con la OTAN involucrados en operaciones encubiertas, todos ellos camuflados como “asesores militares”.

Le puede interesar: