El presidente yanqui, Donald Trump, dijo que tomará el control de Gaza. Anteriormente expresó que la población de la Franja tenía que desalojar e irse a otros países.
El miembro del politburó de Hamás, Izzat al-Rishq, respondió de esta manera a la amenaza del arrogante presidente imperialista:
“Las declaraciones de Trump sobre ‘controlar Gaza’ reflejan confusión y profunda ignorancia sobre Palestina y la región.
Gaza no es una tierra común que ninguna de las partes pueda decidir controlar, sino que es parte de nuestra tierra palestina ocupada, y cualquier solución debe basarse en poner fin a la ocupación y lograr los derechos del pueblo palestino, y no en la mentalidad de un comerciante de bienes raíces y en la mentalidad de poder y dominación.
Las declaraciones de Trump confirman una vez más el completo sesgo estadounidense con la ocupación sionista y la agresión contra nuestro pueblo y sus legítimos derechos.
Nuestro pueblo palestino y sus fuerzas vivas, apoyados por nuestra nación árabe e islámica y los pueblos libres del mundo, frustrarán todos los planes de desplazamiento y deportación”.
- Los dos genocidas, el yanqui y el sionista (tanto monta, monta tanto):
LOS QUE DEBEN IRSE SON LOS YANQUIS GENOCIDAS DE LOS PUEBLOS DE LA AMERICA,ELIMINADOS DE MANERA SINIESTRA Y CRUEL POR LAS BANDAS DE MUERTOS DE HAMBRE DE ESCOCIA,IRLANDA INGLATERRA.
FUERA YANQUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!