No es que el ejército ocupante ha asesinado a miles de niños de corta edad, sino que, además, también les asesina cuando todavía no han salido del vientre de sus madres. ¿Tratarán de justificar su barbarie diciendo que era un “terrorista” de Hamás?
Ha sucedido en el campamento de refugiados de Nur Shams, en el norte de Cisjordania ocupada. Aquí, una mujer palestina embarazada de ocho meses fue ultimada por soldados sionistas que la dispararon a ella y su marido, quien está en estado crítico.
El Ministerio de Sanidad ha identificado a la fallecida como Sundus Yamal Muhamad Shalabi, de 23 años de edad. Igualmente, dicho Ministerio confirmó que los equipos médicos fueron incapaces de salvar la vida del feto.
No han sido las únicas personas asesinadas, por los uniformados ocupantes, pues otra mujer también corrió la misma suerte. Esta se llamaba Rahab Fuad Abdulá al Ashqar, y tenía 21 años de edad.
El Estados sionista continúa con su genocidio en Palestina con la impunidad que siempre les ha otorgado ese puñado de gobiernos al servicio del capital que llaman comunidad internacional.