Un ejército solo es fuerte si también lo es en ideología, Kim Jong Un

Publicado:

El líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, afirmó que la ideología es un baluarte estratégico tan importante como las armas en la construcción y funcionamiento del Ejército Popular.

Noticias populares

Según informó la agencia estatal de noticias ACNC, el también secretario general del Partido del Trabajo realizó una visita a la Academia Militar Política Kim Il Sung en el octogésimo aniversario de la institución, la principal de su tipo en el país.

En esa ocasión aseveró que la formación ideológica ha sido y será el principal puntal de las victorias pasadas y futuras de las fuerzas armadas coreanas y de su sagrada misión de defender la soberanía e independencia de la patria.

Un ejército solo es poderoso si también lo es en ideología, en política y en moral combativa, subrayó el comandante supremo del EPC en un discurso ante el claustro de profesores -a quienes felicitó por su labor- y los cadetes y funcionarios que cursan estudios en la Academia.

Las armas sin ideología no son más que trozos de hierro, sintetizó.

Kim apuntó que en medio de la creciente hostilidad del enemigo, la RPDC continuará fortaleciendo las fuerzas armadas revolucionarias desde el punto de vista logístico y de equipamiento bélico, pero también, y sobre todo, en su fidelidad a los principios del Partido del Trabajo, lo que lo hará invencible.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hungría espera que un acuerdo entre Rusia y EEUU sea la base de la futura seguridad global

Hungría espera que las conversaciones entre Rusia y Estados Unidos conduzcan a un acuerdo que siente las bases de un nuevo sistema de la seguridad mundial, declaró el ministro de Exteriores, Peter Szijjarto durante la Conferencia de Desarme de la ONU en Ginebra.

Le puede interesar: