Parlamento de Georgia aprueba nueva ley sobre agentes extranjeros

Publicado:

El Parlamento de Georgia informó que hoy en primera lectura la nueva ley sobre agentes extranjeros, que es análoga a la Ley de Registro de Agentes Extranjeros (FARA, por sus siglas en inglés) vigente en Estados Unidos.

Noticias populares

La votación, donde expresaron su apoyo al proyecto 84 diputados y ni uno solo se opuso, fue transmitida en directo por la web del Parlamento georgiano, comentó el presidente del Legislativo, Shalva Papuashvili. A principios de febrero pasado, el partido gobernante Sueño Georgiano presentó una nueva ley sobre agentes extranjeros, análoga a la ley FARA en Estados Unidos.

Anteriormente las autoridades de Georgia aprobaron la ley Sobre la transparencia de la influencia extranjera, conocida también como Ley sobre agentes extranjeros.

La Unión Europea criticó esa ley y exigió a Tiflis suspenderla, amenazando con frenar el proceso de adhesión al aboque comunitario y cesar la ayuda financiera.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: