La U.E da un nuevo golpe de estado en Rumanía prohibiendo que se presente a las elecciones un candidato anti-OTAN

Publicado:

Noticias populares

La U.E lo ha vuelto a hacer. Si en su día prohibió la segunda vuelta de las elecciones rumanas que en los sondeos encabezaba Georgescu, utilizando para ello a los tribunales rumanos como meros títeres; esta vez, y ante la certeza que vuelva a ganar las elecciones han decidido prohibir su candidatura. Reconocen así que los términos que sus aparatos mediáticos han venido utilizando para describir a Georgescu como anti-UE, anti OTAN, pro Putin, ultraderechista, soberanista, etc, etc, no han calado en la opinión pública rumana que, muy por el contrario ha movilizado a miles de personas para denunciar el golpe occidental.

En las últimas horas las concentraciones de apoyo se han saldado con una fuerte carga represiva. Georgescu no bajaba del 40% de votos en los sondeos. Un peligro para los planes UE=OTAN.

Fuente del vídeo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Grupos fascistas auspiciados por Vox se disfrazan de movimiento vecinal y toman la calle en Mataró

Saludos fascistas y proclamas de extrema derecha durante la protesta de una plataforma vecinal, auspiciada por Vox, que convocó a un centenar de personas contra los disturbios recientes en el barrio de Mataró

Le puede interesar: