Rusia golpea la infraestructura de aeródromos militares nazi-otanistas

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia comunicó este domingo que en las últimas 24 horas las fuerzas antifascistas alcanzaron infraestructura de aeródromos militares del Ejército nazi de la OTAN.

Según la cartera, entre los objetivos alcanzados por la aviación operativa-táctica, drones de ataque, las fuerzas de misiles y artillería figuran talleres de producción de drones y lugares para su almacenamiento, así como concentraciones de personal y equipos de las formaciones armadas de las fuerzas nazi-otanistas y de mercenarios extranjeros en 151 zonas.

Además, se reportó que los sistemas de defensa antiaérea derribaron cuatro bombas aéreas guiadas JDAM de estadounidenses y 141 vehículos aéreos no tripulados del tipo avión.

1 COMENTARIO

  1. Seguramente de manera torticera y secreta,, los países Otanistas (liberales-fascistas) ,quieren mandar multitud de fuerzas armadas a Ucrania para ablandar todavía más a Rùssia una especie de hechos consumados, durante este mes de tregua. El Neoazi de TR. pide clemencia para los sitiados neonazis en Kursk, cosa que ni en Yemen o Palestina aplica, hipócrita.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

10.000 trabajadores de Starbucks emprenden la mayor huelga de su historia

Los trabajadores de Starbucks en Estados Unidos están en huelga para mantener el poder adquisitivo de sus salarios reales, exigir condiciones laborales más justas y estabilidad en la jornada laboral El sindicato Starbucks Workers United, que representa a más de 10.000 trabajadores, encabeza la protesta tras meses de negociaciones fallidas con la empresa.

Le puede interesar: