El líder de Ansarallah aseguró que la agresión yanqui no detendrá sus operaciones en apoyo a Palestina

Publicado:

Abdul Malik al-Houthi añadió que “los enemigos de Estados Unidos e Israel cometen genocidio contra niños y mujeres, matando a bebés incluso en guarderías de hospitales, y consideran a los humanos como animales”. ✊

Noticias populares

El líder de Ansarallah, Abdul Malik al-Houthi, declaró ayer, 28 de marzo, que la actual agresión estadounidense contra Yemen no logrará obligar a las Fuerzas Armadas de Yemen (YAF) a detener sus operaciones en apoyo de Palestina.

 

Lo ha expresado así de claro durante un discurso televisado en conmemoración del Día Internacional de Al-Quds: “La escalada estadounidense tiene como objetivo aislar al pueblo palestino, presionar a quienes apoyan su causa, incluidos Irán, Irak, Líbano e incluso Sudáfrica, y silenciar las voces humanitarias en Estados Unidos y Europa con el pretexto del antisemitismo”.

Abdul Malik al-Houthi añadió que “los enemigos de Estados Unidos e Israel cometen genocidio contra niños y mujeres, matando a bebés incluso en guarderías de hospitales, y consideran a los humanos como animales”.

Se debe subrayar que, mientras Houthi pronunciaba su discurso, aviones de guerra estadounidenses reanudaron sus ataques contra Yemen, lanzando decenas de ataques aéreos el viernes por la noche en las gobernaciones de Saná, Sadaa y Al-Yauf. En total, Estados Unidos bombardeó Yemen más de 70 veces en 24 horas.

Pero la incesante agresión estadounidense no ha evitado que millones de yemeníes se manifestaran en todo el país para mostrar su firme apoyo al YAF liderado por Ansarallah y a los palestinos en Gaza.

Millones de personas en la capital yemení, Saná, en apoyo a Palestina y en conmemoración del Día de Al-Quds (Jerusalén)

En el mencionado discurso, Houthi ha expresado también: “La presencia de nuestro pueblo expresa la voluntad de toda la población y transmite un mensaje contundente a Estados Unidos, que está frustrado por una nación que se niega a someterse”, añadiendo que «aunque Estados Unidos afirma atacar capacidades militares, ataca zonas civiles en Saná y otras provincias. Estados Unidos está fracasando y no afectará nuestras operaciones militares en el mar ni los ataques con misiles contra la entidad sionista.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dinamarca pertenece a la OTAN, Groenlandia es de Dinamarca, EE.UU se la quiere robar, ¿Y?

Según las propias bases de la OTAN si un país es perteneciente a la banda terrorista es agredido, el resto acuden en su socorro. Todo muy bonito pero.... qué pasa si el que agrede y el agredido pertenecen ambos a la OTAN. En este caso, Trump decide.