Noticias de Pablo Hasel desde la prisión de Lleida

Publicado:

Orden para obligar a Pablo a compartir celda. Cueste lo que cueste, Pablo seguirá firme hasta el último de sus días en prisión.

Noticias populares

Acabamos de enterarnos que desde el Departament de Justicia de Catalunya han dado orden para obligar a Pablo Hasel a compartir celda. Así se lo han comunicado desde el centro Penitenciario hace unos días a Pablo.

Cuando Pablo entró en prisión, gracias a la campaña solidaria que se inició, se consiguió que le respetaran ese derecho. Y así ha sido estos 4 años. Ahora que el PSC ha cogido los mandos, por lo visto quiere ensañarse aún más con nuestro compañero, vulnerando así sus derechos más elementales como preso.

Recordamos que el derecho a una celda individual es un derecho reconocido por la legislación penitenciaria que, no obstante, se vulnera constantemente.

Nosotros no vamos a permitirlo. Pablo ha sido claro: si quieren privarle de ese derecho, tendrán que meterle en aislamiento.

Aunque de momento todo esto ha sido una simple amenaza, pedimos que estéis atentos a las redes sociales por lo que pueda ocurrir.

Sabemos que les escuece que Pablo no haya agachado la cabeza ni un solo día y que siga denunciando desde las mazmorras del Régimen sus políticas criminales. ¡Pero no lo van a conseguir!

Cueste lo que cueste, Pablo seguirá firme hasta el último de sus días en prisión.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lenin sigue hablándonos

A 155 años de su nacimiento Lenin no deja de hablar. Su voz se hace más fuerte e intensa, y cada vez más necesaria, sobre todo en estos tiempos de urgente convocatoria revolucionaria para las preteridas masas obreras. El célebre hijo de Simbirsk, allá en las nevadas tierras del socialismo real, se puso al frente de un grupo de soviets y decidió que había llegado la hora de establecer una dictadura, ¡oh, palabra horrible!, si no fuera por que a renglón seguido, se le colocó el calificativo más fecundo: dictadura del proletariado. [...]

Le puede interesar: