Ministros y altas autoridades del ALBA-TCP celebran acuerdos bilaterales

Publicado:

Noticias populares

Varios fueron los acuerdos bilaterales que se firmaron durante la VII reunión del ALBA-TCP celebrada en La Habana, entre ellos resaltan el turismo y la capacitación académica. teleSUR

 

Fuente: teleSUR
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un juez ridiculiza en vivo y en directo a la presentadora de extrema derecha Ana Rosa Quintana

«Eso es una vergüenza, tengo en mi despacho montones de expedientes con nombres y apellidos, donde hay sufrimiento y mucho dolor. No son papeles, no es como si estuviéramos en un quiosco con periódicos, ahí hay personas. El hablar de manera tan frívola de que eso se pueda filtrar me parece de una falta de sensibilidad tan grande, al margen de que es ilegal», señaló el magistrado.