Carga incendiaria de 18 kilos cae de un helicóptero militar estadounidense en Japón 🙈

Publicado:

Hasta el momento no se ha informado de heridos o daños por causa del incidente.

Noticias populares

Una bolsa con bengalas, que pesaba unos 18 kilogramos, se cayó este martes de un helicóptero militar estadounidense en la península de Motobu, en la parte norte de la isla de Okinawa (Japón), informa NHK.

 

Se precisa que la bolsa mide aproximadamente 90 centímetros de largo y 30 centímetros de ancho, y contiene un número indeterminado de ‘bengalas de señal’. La Oficina de Defensa de Okinawa instó a la población a no tocarla, en caso de encontrarla, y alertar a las autoridades sobre el hallazgo, dado el riesgo de que se incendie.

Hasta el momento no se ha informado de heridos o daños por causa del incidente.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La propaganda en el Partido Comunista

ENVER HOXHA dijo:  Un poderoso medio en manos del Partido marxista-leninista para preparar a las masas para la revolución, es la propaganda.