Apagón masivo sumió el centro de Buenos Aires en la oscuridad

Publicado:

Un masivo corte de luz sumió en la oscuridad varias cuadras del centro de la Ciudad de Buenos Aires la noche del jueves, dejando sin electricidad a teatros, cines, bares, restaurantes, comercios y viviendas.

Noticias populares

El apagón impactó la Avenida Corrientes, desde la Avenida 9 de Julio hasta la altura de Uruguay, incluyendo la concurrida zona de Tribunales.

La interrupción del servicio golpeó directamente una de las áreas más transitadas de la Capital, justo en el horario de mayor actividad. Comercios, teatros y oficinas se vieron obligados a suspender sus operaciones, y todas las funciones teatrales programadas quedaron en suspenso.

Según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), más de cinco mil 500 usuarios de la empresa EDESUR se encontraban sin energía eléctrica a las 22:00 hora local.

También se produjo un mini corte en el barrio de Almagro, que dejó sin energía a cientos de familias y comercios.

Cerca de la medianoche todavía el servicio no se había restablecido en zonas afectadas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Resolución del III Pleno Comité Central del Partido Comunista Obrero Español sobre la situación del proletariado

El proletariado a nivel mundial sufre cada día más los colmillos del capitalismo apretando cada vez más sus carnes. Los pocos derechos que la burguesía cedió con tal de rebajar la concienciación de los trabajadores en el pasado están siendo arrancados a pasos agigantados, el notorio “estado de bienestar” está herido de muerte quedando cada vez más como un mito del pasado y las pensiones, sanidad o educación públicas ya no existirán para el proletariado en activo actual y el futuro, de seguir por la senda impuesta por el capitalismo en su fase de putrefacción.

Le puede interesar: