Nicaragua saludó a directora de RT tras reconocimiento de Putin

Publicado:

Nicaragua saludó hoy a la directora del canal de televisión Russia Today (RT) Margarita Simonián, tras haber recibido la Orden al Mérito de la Patria entregada por el presidente ruso, Vladímir Putin.

Noticias populares

Compartimos con usted la alegría de haber sido honrada con la Orden al Mérito de la Patria que le ha entregado, por todas sus cualidades y realizaciones el presidente, Vladímir Putin, destacó una misiva de la copresidenta, Rosario Murillo.

Recordó palabras de Putin, quien señaló que Simonián ha contribuido al desarrollo del periodismo en su país y en el mundo, “donde RT desempeña un rol de trascendencia en la comunicación que nos permite a todos compartir desafíos y logros de los pueblos”.

Un gran honor para usted y para todos nosotros, resaltó el texto y añadió que Nicaragua se siente orgullosa de su amistad y cooperación solidaria en el mismo compromiso de servir al mundo mejor de paz y derechos que todos quieren.

“Adelante Margarita, RT es la propuesta trascendente de otra comunicación para seguir cambiando el mundo”, concluyó el comunicado de la mandataria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cortar el césped, arrasar la tierra

Tal fue la sangrienta metáfora que los doctrinarios del sionismo israelí erigieron, como lo más natural, en principio para mantener su ocupación sobre el territorio palestino, ilegítimamente ocupado según todas las instancias del derecho internacional que se han pronunciado sobre ella durante setenta años: “Mantener a los palestinos bajo control es como cortar el césped del jardín: una tarea dura y constante. Cuando uno deja de hacerlo, la maleza crece sin control y se llena de peligrosas víboras que invisibles se arrastran entre ella”. [...]

Le puede interesar: