Los medios de comunicación sionistas reconocieron el martes la ineficacia de la agresión sionista contra Yemen y su fracaso para disuadir a las fuerzas de Saná de seguir apoyando y armando a Gaza.
El periódico Haaretz dijo en su edición del martes que ningún país ha logrado someter a los yemeníes, ¿por qué entonces “Israel” sigue intentándolo?.
Explicó que el modus operandi preferido de la entidad sionista, basado en asesinatos selectivos de líderes militares, está condenado al fracaso en Yemen, subrayando que la agresión al puerto de Hodeidah no someterá a los yemeníes.
Reuters informó que las fuerzas de ocupación israelíes detectaron el lanzamiento de cohetes procedentes de Yemen, con sirenas sonando en Cisjordania y en Nir Am, cerca de la Franja de Gaza.
El periódico hebreo Haaretz instó a la entidad a trabajar en su agenda interna respecto a Yemen, explicando que los yemeníes no temen a sus enemigos y creen verdaderamente que Dios está con ellos.
Señaló que los yemeníes no son una “historia corta y entretenida”. Siguen lanzando misiles contra “Israel” y perturbando la vida cotidiana de sus residentes, mientras que los ataques de la fuerza aérea israelí no disuaden a los yemeníes.
Haaretz informó que Trump está cansado de la guerra con los yemeníes y por eso ha buscado un acuerdo con ellos. La pregunta es cuánta presión ejercerá sobre Netanyahu para llegar a un acuerdo con los yemeníes para detener el lanzamiento de misiles hacia los territorios ocupados.
Al Masirah / Al Manar