Acciones de Israel contra Irán son injustificadas, considera Rusia

Publicado:

Las acciones de Israel son injustificadas desde el punto de vista jurídico, político, militar y moral, expresó hoy en su canal de Telegram el Vicepresidente del Consejo de la Federación (senado ruso), Konstantin Kosachev.

Noticias populares

Al comentar los ataques de Israel contra instalaciones nucleares, militares y civiles de Irán, el senador manifestó que la pasada jornada fue muy difícil para el mundo, en sentido literal y figurado.

La esperanza de evitar una guerra a gran escala, por difícil que sea, sólo depende de la condena consolidada de esta operación por parte de la comunidad internacional, afirmó Kosachev.

También subrayó que no hay grandes dudas en la posición de la mayoría mundial. «Las grandes dudas están en la posición de la minoría mundial, el propio Occidente, que ha dejado de ser colectivo para seguir siendo oportunista hasta el extremo», añadió.

«El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo que Israel había golpeado en el corazón del programa de enriquecimiento nuclear de Irán. En realidad, hay muchos más golpes. Y lo lamentable es que éste no es el final de la historia. La respuesta iraní sobre Israel es inevitable, el círculo vicioso de la escalada se dispara dramáticamente», subrayó Kosachev.

Anteriormente, las autoridades israelíes anunciaron ataques contra Irán, incluidas instalaciones nucleares en distintas partes del país. Netanyahu, calificó el objetivo de la operación de desarticulación del programa nuclear iraní y advirtió de que la embestida continuaría.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mossad operó en Irán durante los ataques

Se reporta que la agencia de inteligencia israelí instaló una base para drones en territorio iraní, cerca de Teherán.

Le puede interesar: