Ataques israelíes contra el sur de la Franja de Gaza dejan más de 90 muertos

Publicado:

Militares israelíes perpetraron una nueva masacre el martes en la ciudad de Khan Younis que dejó más de 60 fallecidos y cientos de heridos.

Noticias populares

Las autoridades palestinas elevaron a 93 la cifra de personas asesinadas por las fuerzas israelíes en la madrugada del martes en la ciudad de Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.

 

Al menos ocho personas perdieron la vida y otras sufrieron lesiones, entre ellas mujeres y niños, en un bombardeo israelí contra una casa en el campo de refugiados de Al-Bureij, en el centro de Gaza.

Mirar en X

El hospital Al-Awda anunció la llegada de ocho fallecidos y alrededor de 14 heridos, incluidos menores, tras un ataque de las fuerzas israelíes contra una casa en la zona del bloque 10 de dicho campo de refugiados.

Otros dos muertos se registraron como resultado del fuego de drones israelíes contra quienes esperaban ayuda humanitaria en el norte de la Franja de Gaza.

Militares israelíes perpetraron una nueva masacre en la mañana del martes en la ciudad de Khan Younis que dejó más de 60 muertos y cientos de heridos, incluyendo decenas con heridas graves.

De acuerdo al Ministerio de Salud palestino la masacre tuvo lugar en la rotonda de Tahlia, donde decenas de ciudadanos esperaban la llegada de ayuda humanitaria antes de ser atacados directamente por las fuerzas israelíes.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El polvorín está a punto de estallar en el norte de África

Aunque la cuestión del Sáhara Occidental parecía caer en el olvido diplomático, ha resurgido en Nueva York, en el centro de los debates del Consejo de Seguridad. El enviado personal del Secretario General de la ONU, Staffan de Mistura, lanzó una advertencia: el actual clima entre Marruecos y Argelia podría conducir hacia la guerra, con unas consecuencias que se extenderían mucho más allá de las fronteras del Magreb.