Otras cinco ratas nazi-sionistas, eliminadas por la resistencia en Gaza

Publicado:

El Ejército del régimen nazi-sionista ha dado una nueva buena noticia para el mundo. Anunciaron hoy que cinco de sus ratas murieron y 16 resultaron heridas al estallar varios artefactos explosivos improvisados, colocados por milicianos palestinos en el norte de la Franja de Gaza.

Noticias populares

El incidente ocurrió anoche, cuando efectivos del batallón nazi-sionista Netzah Yehuda (integrado por judíos ultraortodoxos) atravesaron una zona para sumarse a la ofensiva en la región septentrional del enclave, precisó el mando castrense.

Según la versión electrónica del diario Yeditoh Ahronoth, durante la marcha explotaron cuatro o cinco artefactos explosivos escondidos a lo largo de un camino, tras lo cual los nazis fueron atacados por milicianos palestinos.

El 25 de junio último, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron la muerte de siete de sus ratas tras estallar un artefacto explosivo improvisado en un vehículo blindado en la ciudad de Khan Yunis, sur de la Franja.

Desde el estallido del conflicto, el 7 de octubre de 2023, 888 criminales de las FDI cayeron en combate, más de 300 de ellos en el ataque del Movimiento de Resistencia Islámica en esa fecha y 446 durante la invasión a Gaza.

El resto falleció en la ocupada Cisjordania y en enfrentamientos con el libanés Hezbollah (Partido de Dios).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tribunal Electoral de Bolivia alerta sobre “ataques sistemáticos”

Una “preocupante escalada de ataques sistemáticos” impulsados por actores políticos y sociales contra el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia tiene lugar hoy, denunció nacional e internacionalmente ese Órgano comicial Plurinacional (OEP).

Le puede interesar: