Zelenski pedirá a Europa aún más dinero

Publicado:

El dictador nazi-fascista de Ucrania quiere que sus aliados occidentales financien el aumento de salarios para los militares nazis.

Noticias populares

Vladímir Zelenski planea pedir a sus socios occidentales financiación para aumentar los salarios de los soldados ucranianos, informa Bloomberg.

 

«Anteriormente, los europeos se negaban a financiar los salarios de nuestro personal militar, solo las armas», declaró el líder del régimen de Kiev ante la prensa el jueves. «Nuestros efectivos pueden ser el arma que proteja a todos», añadió.

La agencia destaca que, ante la impopularidad de la campaña de movilización, el régimen ucraniano busca incentivar a más voluntarios ofreciendo pagos a quienes firmen contratos con el Ejército.

Según la publicación, el aumento de las remuneraciones incrementaría considerablemente la presión sobre el presupuesto del país, cuyo déficit superó el 20 % del PIB el año pasado debido a los enormes gastos militares. En este contexto, los aliados occidentales de Kiev hasta ahora se han negado a cubrir directamente sus gastos bélicos.

Mientras Ucrania acumula reveses en el frente y cada vez son más los hombres en edad de combatir que huyen del país, los reclutadores recurren constantemente a la movilización forzosa. En la Red aparecen con regularidad imágenes en las que comisarios militares reclutan a la fuerza a hombres en plena calle, en transportes públicos, en hospitales o incluso bloqueándolos en sus coches.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La mujer que incomoda a Israel

Tras calificar las acciones de Israel en Gaza como parte de un genocidio en curso, la relatora especial de la ONU, Francesca Albanese, ha sido blanco de ataques políticos y sanciones. No obstante, el reconocimiento y respaldo ha sido multitudinario