Organización antifascista expresa respaldo a presidente de Venezuela

Publicado:

La Organización Internacional Antifacista expresó su solidaridad y respaldo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la injerencia del gobierno de Estados Unidos, que implementa una estrategia para desestabilizar el país y desprestigiar a sus líderes.

Noticias populares

En un comunicado emitido este domingo, la organización denuncia las acciones de la Casa Blanca como “parte de la desesperada y miedosa ofensiva permanente del imperialismo estadounidense contra los pueblos libres, una estrategia mafiosa diseñada para intimidar, manipular y fabricar mentiras que sirvan de coartadas a sus planes de saqueo y dominación”.

El texto cataloga al gobierno estadounidense como “la más grande organización criminal de la historia contemporánea” y asegura que “la declaración de Pam Bodi, fiscal general de los Estados Unidos, es solo un episodio más de su guion fascista”.

Washington ofreció una recompensa de 50 millones de dólares por información que permita capturar al jefe de Estado venezolano, a quien acusó sin presentar pruebas, por mediación de la fiscal Bodi, por supuestos vínculos con el narcotráfico y las bandas criminales.

Las acusaciones contra Maduro generaron contundentes respuestas por parte de políticos, instancias de gobierno, integrantes de la sociedad civil y oranizaciones dentro y fuera de la nación suramericana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Varadero se viste de música

El V Festival Varadero Josone, que se desarrollará del 25 al 31 de agosto, promete más de 30 conciertos y sets de DJs, bajo el eslogan ¡Mira como vengo!

Le puede interesar: