
La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este jueves que la Fiscal General estadounidense, Pam Bondi, volvió a recurrir a un acto mediático patético y absurdo, al exhibir un simple render de cartón como parte de su campaña contra el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros.
Rodríguez señaló que Bondi no puede sacarse de la mente la isla de Jeffrey Epstein, repitiendo obsesivamente: “¡Epstein! ¡Epstein!”, lo que demuestra que los fantasmas del caso la acompañan constantemente, mientras persiste en su “show mediático vacío y sin sustento“.
La vicepresidenta subrayó que este hecho se inscribe dentro de una campaña de amenazas y desestabilización contra el jefe de Estado venezolano, que se intensificó recientemente con el aumento de la recompensa ofrecida por el Gobierno de Estados Unidos para desprestigiar al presidente Nicolás Maduro y justificar acciones coercitivas.

Rodríguez calificó estas acciones como un nuevo episodio de desinformación y agresión mediática, evidenciando la persistencia de ciertos sectores estadounidenses en mantener campañas de hostigamiento y difamación contra el Gobierno venezolano, recurriendo a espectáculos mediáticos en lugar de presentar pruebas o argumentos sólidos.