Presidente Maduro: los supremacistas de EE.UU. niegan la educación gratuita

Publicado:

En estas declaraciones Maduro hizo referencia a las posturas fascistas y de la extrema derecha venezolana.

Noticias populares

“Sigamos avanzando en la construcción de una educación gratuita, científica, patriótica, de calidad”, dijo Maduro. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este jueves al reconocer el logro de la educación en su país, que sí se puede tener una educación gratuita y de calidad, ante las declaraciones de los supremacistas de Estados Unidos (EE.UU.).

Sí se puede frente a los supremacistas de EE.UU que dicen que la educación no debe ser pública sino para quien la pueda pagar”, recalcó el presidente.

Durante el primer Congreso Pedagógico de Maestros y Maestras, el jefe de Estado declaró que la postura de los supremacistas de EE.UU. sobre la educación pública es “como el sayonismo aquí en Venezuela”.

En estas declaraciones, Maduro hizo referencia a las posturas fascistas y de la extrema derecha venezolana.

Durante el espacio en que Maduro se comunicó con los maestros y maestras, orientó a las UBCH, jefes de calle y comunidad, junto a los consejos comunales, a que “vayan a buscar a todos los niños y jóvenes para incorporarlos, con amor, al sistema educativo nacional”.

“Sigamos avanzando en la construcción de una educación gratuita, científica, patriótica, de calidad, humanista y profundamente vinculada al plan de desarrollo de nuestro país como país potencia”, manifestó el presidente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exoficial de inteligencia de EE.UU. a RT: el Oréshnik ruso «cambia las reglas de juego» para Europa y la OTAN

"Los alemanes no podrían hacer nada. La OTAN no podría hacer nada", señaló Scott Ritter.

Le puede interesar: