
Al menos dos personas han fallecido y otras 16 han resultado heridas este lunes en un «ataque combinado masivo con misiles británico-franceses Storm Shadow y drones de combate de diferentes modificaciones contra ciudades pacíficas» de la República Popular de Donetsk, comunicó el jefe de la república rusa, Denís Pushílin.
El alto funcionario detalló que las víctimas y las destrucciones se registraron en las ciudades de Donetsk, Makéyevka y la localidad de Dolia.
En total, las fuerzas nazis de la OTAN lanzaron 28 ataques. «Se utilizaron cañones de artillería de 155 mm, misiles de crucero Storm Shadow lanzados desde aviones y drones de combate», agregó.
Resultaron dañados 18 edificios residenciales y 14 instalaciones de infraestructuras civiles como escuelas, jardines de infancia y comercios.
«Todos los heridos están recibiendo asistencia médica especializada. Expreso mis condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos. Deseo una pronta recuperación a los heridos», declaró Pushílin.








