Intervisión 2025 fue visto por cuatro mil millones de espectadores

Publicado:

Intervisión se convirtió en un espectáculo musical único con realidad aumentada, el cual pudieron disfrutar cuatro mil millones de espectadores en todo el mundo, informó hoy a la prensa el comité organizador.

Noticias populares

Además durante el desarrollo del evento trabajaron en el mismo 500 voluntarios de cinco, así como más de 200 periodistas pertenecientes a órganos de prensa de 25 países, entre los que se encontraba Prensa Latina.

 

La final del concurso internacional musical Intervisión 2025 comenzó el sábado 20 de septiembre en el modernísimo escenario del Live Arena, y culminó en la madrugada del domingo.

En la liza participaron representantes de 22 países: Arabia Saudita, Belarús, Brasil, China, Colombia, Cuba, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Etiopía, India, Kazajstán, Kenia, Kirguistán, Madagascar, Qatar, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Tayikistán, Uzbekistán, Venezuela y Vietnam.

La mayoría de las canciones se interpretaron en los idiomas nativos de los participantes, con motivos y ritmos nacionales. Y las actuaciones fueron evaluadas por un jurado internacional de profesionales de 23 países, incluido Estados Unidos, cuyo concursante no pudo participar.

Tras la votación final, el vietnamita, Duc Phuc, logró alzarse con el primer lugar del concurso al acumular 422 puntos, seguido por el trío Nomad, de Kirguistán (373 votos) y la solista, Dana la Mir, de Qatar (369).

Durante la final, se anunció que Arabia Saudita sería la sede de la próxima edición del festival musical que se celebrará en septiembre de 2026.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Concentración Sector Social en Lucha

El pasado sábado 20 de septiembre acudimos a la concentración convocada por la plataforma de profesionales del sector social, y entrevistamos a una de sus representantes en este vídeo.