El Putin más chistoso compara a los drones con los ovnis

Publicado:

Noticias populares

Los medios de intoxicación occidentales siempre han pintado a Putin como a un ogro. Así aparece en las fotos y en los actos oficiales. Casi nunca sonríe y cuando ensaya una mueca, se tiene que contener por culpa del protocolo.

 

Pero nosotros siempre hemos sospechado, y lo hemos puesto de manifiesto, que en uno de los bares del Kremlin pasan las tardes en medio de carcajadas escuchando las imbecilidades de los jerarcas europeos y sus portavoces mediáticos.

Ahora los corresponsales han descubierto el lado chistoso del Presiente ruso y, como es normal, tampoco les gustan sus bromas. No les gusta nada, tanto si dice una cosa como la contraria.

El jueves, durante la sesión plenaria del Foro Valdai, el moderador Fiodor Lukyanov le preguntó por las acusaciones de violación del espacio aéreo de la OTAN. ¿Por qué Rusia envía drones a Dinamarca? “No lo haré más. No los enviaré a Francia, Dinamarca ni Copenhague. ¿Hasta dónde llegan ya?… ¿Lisboa?… ¿Adónde más?”, respondió el presidente ruso en medios de una carcajada.

Putin apenas podía aguantarse en pleno acto público solemne. De cachondeo argumentó que los europeos estaban dando tanta importancia a los incidentes con drones, como antes a los ovnis. “Hay tantos excéntricos allí, igual que aquí, por cierto. Son todos iguales, sobre todo los jóvenes. Te los mandan a diario. A diario, por dios. Que se enteren de todo eso”, dijo, añadiendo irónicamente: “Ni siquiera tenemos drones capaces de llegar a Lisboa. Sí, tenemos drones de largo alcance, pero no hay objetivos en Lisboa”.

Putin también señaló que París estaba explotando el incidente del dron tanto como el del petrolero beninés incautado en Francia, porque necesitan “desviar la atención del público”. Según el Presidente ruso, Macron está haciendo todo lo posible por decir: “Franceses, únanse a mí, los guiaré a la victoria. Como Napoleón”.

Cuando el moderador le señaló que estaba halagando al Presidente francés, Putin respondió que lo hacía “con mucho gusto”, y añadió irónicamente: “De hecho, tenemos […] muy buenas relaciones de trabajo”.

Los periodistas occidentales que estaban presentes en la sala no sólo no se rieron sino que se sintieron ofendidos. El tema de los drones rusos volando por encima de los países de la OTAN es un asunto muy serio. En Dinamarca “el espacio aéreo se está cerrando por pánico”, aunque no sabemos si se trata del pánico de los viajeros de las líneas aéreas o el del gobierno.

“El simple zumbido de un juguete de 500 euros bloquea infraestructuras que valen miles de millones. Esta es nuestra modernidad europea, un coloso de acero que tiembla ante un mosquito”, afirmó la cadena.

El cachondeo del presidente ruso sobre los drones es “a costa” de los europeos porque “ignora por completo” a Europa y destapa su “incapacidad para valerse por sí misma”. Putin está “jugando” y “manejando los hilos”, mientras Europa baila, “atrapada en la farándula de sus propios miedos”. En realidad, confiesa LCI, Rusia “no destruye nada pero lo revela todo: revela nuestra vulnerabilidad, nuestra incapacidad para levantarnos, para liberarnos”.

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang exhibe el «desarrollo asombroso de la revolución» armamentista nacional

En un evento inaugurado por Kim Jong-un se mostraron misiles balísticos hipersónicos de corto alcance, intercontinentales y de crucero supersónicos, entre otros armamentos