La Copresidenta Rosario Murillo anunció este miércoles la construcción de mil viviendas con la cooperación fraternal y solidaria de la República Popular China.
“Y otra bendición, más de mil viviendas que se construirán en el Programa Nacional de Vivienda Nueva Victoria con la cooperación fraternal y solidaria del gobierno y del pueblo, del pueblo y del gobierno de la República Popular China. Esta fase del Programa Nueva Vivienda se va a desarrollar en Managua, León y Tipitapa”, dijo.
Durante su acostumbrada alocución a través del Canal 4 de Televisión, Rosario expresó su reconocimiento con gran respeto a esa potencia y la labor del embajador Chen Xi.
“Nuestro reconocimiento, siempre reconociendo con gran respeto a esa potencia a la República Popular China y también destacando la labor infatigable de su embajador, el compañero Chen, quien ha estado con nosotros, está con nosotros y vibra ya con alma nicaragüense también. Un solo pueblo, la solidaridad nos une, la responsabilidad nos une, la paz nos une a todos”, dijo Rosario.