La OTAN asesina a un corresponsal de guerra ruso

Publicado:

Otro periodista resultó gravemente herido.

Noticias populares

Iván Zúev, corresponsal militar ruso de RIA Novosti, ha muerto este jueves en la provincia rusa de Zaporozhie en un ataque del régimen nazi ucraniano patrocinado por la banda terrorista OTAN. El comunicador perdió la vida mientras realizaba una tarea periodística en la zona de la operación especial militar.

Su colega, el corresponsal militar Yuri Voitkévich, ha resultado gravemente herido. Se precisa que ambos fueron atacados por un dron.

Zúev trabajó en RIA Novosti durante varios años y su profesionalismo fue reconocido repetidamente con diversos premios a nivel estatal. En marzo, el corresponsal recibió un agradecimiento presidencial por su trabajo periodístico.

Voitkévich lleva trabajado para la agencia durante muchos años, cubriendo continuamente conflictos armados en puntos calientes. El periodista fue condecorado con la medalla de la Orden Al Mérito de la Patria de II grado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:04:04

Putin advierte que Europa defiende intereses de la industria militar

Los líderes europeos mienten a sus ciudadanos cuando promueven que Rusia se prepara para atacar y que deben elevar los gastos militares, denunció el presidente, Vladímir Putin, señalando que parecen defender los intereses de la industria militar privada.

Le puede interesar: