Vehículo volador chino hace historia con su primer trayecto oficial

Publicado:

La demostración contó con la presencia de diplomáticos locales y más de 100 medios de comunicación internacionales.

Noticias populares

El vehículo volador ‘Land Aircraft Carrier’, fabricado por la compañía china Aridge, realizó un recorrido por los aires de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) este sábado en un paso significativo para China, que busca consolidar sus tecnologías de aeronaves de baja altitud en la arena internacional, reporta la agencia Xinhua.

Mirar en X

La demostración forma parte de la expansión de la empresa en Oriente Medio y contó con la presencia de diplomáticos locales y más de 100 medios de comunicación internacionales. La región se posiciona como uno de los principales socios comerciales de la compañía, asegurando un total de 600 pedidos del Carrier. Con los nuevos acuerdos, Aridge ha sobrepasado los 7.000 pedidos globales, a medida que avanza hacia la producción y entrega en masa.

Mirar en X

El moderno medio de transporte cuenta con una unidad terrestre denominada ‘nave nodriza’ y un módulo aéreo desmontable. La configuración está diseñada para enfrentar los retos comunes con los que se encuentran las aeronaves eléctricas. El módulo aéreo admite tanto el vuelo automático como el manual y utiliza un sistema de control simplificado de una sola palanca para reducir el nivel de habilidad requerido por los pilotos.

Fuente: RT
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:27:27

Acuerdo de Dayton: el frágil equilibrio de la paz

Hace 30 años el Acuerdo de Dayton puso fin a la guerra de Bosnia. Hoy se cuestiona la legitimidad de los representantes internacionales encargados de supervisar su implementación. Políticos, excombatientes y ciudadanos de Bosnia y Herzegovina comparten su perspectiva sobre temas cruciales como la soberanía, la injerencia externa y los desafíos de la convivencia, destacando el valor del trabajo y el respeto al reconstruir sus vidas en un país marcado por los conflictos y una paz frágil.