Numerosas personas secundaron las convocatorias de GKS exigiendo la disolución de Israel para liberar a Palestina

Publicado:

Las concentraciones se llevaron a cabo en 21 pueblos y ciudades. Esta de Ordizia (Gipuzkoa) fue una de ellas

Noticias populares

Tal y como informamos, en la tarde de ayer se llevaron a cabo en 21 lugares de Euskal Herria concentraciones en apoyo al pueblo palestino.

 

Convocados por Palestinaren Aldeko Gazte Komiteak, creados por GKS, y con el lema “Palestina askatzeko, Israel desegin” (Disolver Israel para liberar a Palestina), cientos de personas secundaron las convocatorias.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Desarollan en India nueva terapia para tratamiento de Alzheimer

Investigadores indios desarrollaron una terapia multifuncional para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer con la integración de la nanotecnología, la biología molecular y el modelado computacional, reveló hoy el Ministerio de Ciencia y Tecnología.