Continúa la barbarie israelí contra el sur del Líbano

Publicado:

Noticias populares

El enemigo israelí continuó violando la soberanía libanesa y el acuerdo de alto el fuego con el Líbano, incluyendo la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU.

En este contexto, el corresponsal de Al-Manar informó que un dron enemigo atacó un automóvil en la carretera Kfardayal-Adchit, en el distrito de Nabatieh.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Salud Pública emitió un comunicado que un ataque aéreo israelí contra un automóvil en la localidad de Kfardayal, distrito de Nabatieh, dejó un herido.

Esta mañana, nuestro corresponsal informó que “el ejército enemigo avanzó hacia la zona de Krum al-Marah, al este de la localidad de Mays al-Jabal, en el sur del Líbano, al amanecer, y detonó una casa”.

En un recuento oficial de las violaciones y ataques israelíes contra el Líbano desde el 27 de noviembre hasta esta mañana, el número de violaciones terrestres ascendió a 2.150, el de violaciones aéreas a 2.850 y el de violaciones marítimas a 163, sumando un total de 5.163 violaciones y actos de agresión.

El número de mártires llegó a 309 y el de heridos a 598.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN no es ajena a la corrupción en Ucrania

La Agencia de Suministros de la OTAN, la NSPA, es una especie de central de compras que tiene su sede en Luxemburgo que, como ya hemos expuesto, últimamente, se ha visto envuelta en varrios escándalos de corrupción. Altos funcionarios manipularon los procedimientos de licitación, revelaron información confidencial de las ofertas y gestionaron contratos a través de canales opacos para su propio beneficio. Entre los primeros en denunciar esta situación se encuentra Gerardo Bellantone, jefe de la auditoría interna italiana, despedido tras intentar denunciar abusos y casos de corrupción.

Le puede interesar: