
El enemigo israelí continuó violando la soberanía libanesa y el acuerdo de alto el fuego con el Líbano, incluyendo la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU.
En este contexto, el corresponsal de Al-Manar informó que un dron enemigo atacó un automóvil en la carretera Kfardayal-Adchit, en el distrito de Nabatieh.
El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Salud Pública emitió un comunicado que un ataque aéreo israelí contra un automóvil en la localidad de Kfardayal, distrito de Nabatieh, dejó un herido.
Esta mañana, nuestro corresponsal informó que “el ejército enemigo avanzó hacia la zona de Krum al-Marah, al este de la localidad de Mays al-Jabal, en el sur del Líbano, al amanecer, y detonó una casa”.
En un recuento oficial de las violaciones y ataques israelíes contra el Líbano desde el 27 de noviembre hasta esta mañana, el número de violaciones terrestres ascendió a 2.150, el de violaciones aéreas a 2.850 y el de violaciones marítimas a 163, sumando un total de 5.163 violaciones y actos de agresión.
El número de mártires llegó a 309 y el de heridos a 598.

