Comitiva nicaragüense impulsa inversiones y cooperación con empresarios en China

Publicado:

Noticias populares

Una misión del Gobierno de Nicaragua que la República Popular China, ha desarrollado importantes encuentros con empresarios de esa nación promoviendo inversiones y cooperaciones.

Las reuniones se realizan en el marco de su participación en la Octava Feria Internacional de Importaciones de China en Shanghái.

Este miércoles se reunieron con la empresa Shandong High Speed Group especializada en proyectos de infraestructuras y transporte. Además, se han reunido con la empresa Delixi, fabricante y distribuidora de productos eléctricos; la empresa minera Xiajing Mining, la empresa Shanghai Sanwei Health Technology, especializada en equipos para la salud y con Grupo de Inversión de Capital Tonghui de Shandong.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Polonia dejará de pagar prestaciones a los ucranianos desempleados

A partir de febrero de 2026, los refugiados ucranianos desempleados que residen en Polonia perderán el derecho a recibir prestaciones por hijos. Así lo ha publicado el portal onet.pl, citando a la administración de la seguridad social de Polonia.

Le puede interesar: