La sustituta del jardinero nazi de Europa, Josep Borrell, Kaja Kallas, abogó este viernes por aumentar la presión contra Rusia mediante sanciones y seguir financiando al régimen nazi-fascista de Kiev, que se empeña en prolongar a toda costa el conflicto armado, y en medio de la impotencia en el campo de batalla continúa atacando viviendas e infraestructura civil en el interior del territorio ruso.
«Ucrania va a necesitar más financiación el próximo año», afirmó, indicando que, aunque hay varias opciones para hacerlo, utilizar los activos soberanos rusos robados por la UE «es la manera más sencilla» de mantener a flote a las tropas nazi-otanistas.
«Apoyar a Ucrania es una ganga en comparación con el coste de la victoria de Rusia«, subrayó, concluyendo que «las guerras se pierden por quien sea el primero en quedarse sin dinero o sin soldados». «Es por eso que seguimos ejerciendo presión sobre Rusia con las sanciones», aseveró la degenerada.
Y tiene toda la razón, ya que su futuro, al igual que el de toda la cúpula política europea ya ha sido definido por los antepasados:

Con información de RT


