
El vicejefe de Gobierno se pronunció en estos términos al recibir a la ministra palestina de Relaciones Exteriores y Expatriados, Varsen Aghabekian Shahin, quien realiza una visita de trabajo enfilada a fortalecer el entendimiento mutuo y abrir vías para llevar adelante una cooperación bilateral sustancial.
Dung, dijo la emisora radial VOV, significó que ambos países mantienen lazos tradicionales de amistad y que los intercambios políticos y entre ambos pueblos continúan fortaleciéndose.
Destacó asimismo que éste es el primer intercambio bilateral de delegaciones a nivel de ministros de Relaciones Exteriores entre desde el establecimiento de los vínculos diplomáticos, lo que le atribuye una especial importancia.
El viceprimer ministro vietnamita propuso que ambas partes profundicen y fortalezcan aún más la cooperación bilateral, centrándose en intercambios de alto nivel, la expansión del comercio, y la creación de oportunidades para que las empresas de ambas naciones se conecten, exploren mercados y promuevan la inversión.
La canciller palestina, por su parte, agradeció el apoyo brindado por Vietnam a la Embajada de su país aquí, ayudándola a operar con eficacia.
Palestina, dijo, desea seguir impulsando las relaciones bilaterales, así como recibir de la nación indochina asistencia en aquellas áreas donde posee experiencia.

