«No se preocupen, el próximo año será mucho peor», proclama Meloni en su felicitación navideña

Publicado:

La premier italiana aconsejó a sus colaboradores descansar durante las fiestas para recargar las baterías y afrontar el trabajo que viene.

Noticias populares

Aunque el año 2025 ha sido difícil para todos, el 2026 será todavía peor, afirmó la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni. El sombrío pronóstico lo hizo durante la tradicional ceremonia de felicitación navideña a sus colaboradores.

 

Mirar en X

«El año que hemos pasado ha sido duro para todos, pero no se preocupen, el próximo será mucho peor», afirmó Meloni en el Palacio Chigi, la sede del Gobierno italiano, ubicado en Roma.

La mandataria aconsejó a todos los presentes descansar durante las fiestas para después retomar el trabajo con renovada energía. «Nos volveremos a ver en los próximos días para seguir dando respuestas a esta nación extraordinaria, que aún puede sorprender al mundo», dijo.

  • Europa enfrenta actualmente un entramado de crisis interconectadas que suponen desafíos socioeconómicos y políticos. Así, por ejemplo, la ruptura de relaciones comerciales con Rusia, su antiguo principal proveedor de hidrocarburos, ha desencadenado una escalada en los precios de la energía, mientras que las sanciones contra Rusia han afectado a la economía de la propia Europa.
  • El incremento del gasto en defensa y el apoyo militar a Ucrania representan una carga considerable para las arcas públicas, aunque no son capaces de cambiar la situación en el campo de batalla. En paralelo, el debate sobre la confiscación de los activos rusos congelados ha generado profundas divisiones y controversias dentro de la Unión Europea.
Fuente: esrt.online
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Orbán: Europa fracasa en el «gran truco» financiero con los activos rusos

"Si los rusos se deciden a confiscar los activos de Europa Occidental que están en su territorio, incluidos los húngaros, entonces perderían más que si nosotros confiscáramos los activos rusos en Europa", afirmó Viktor Orbán.