El presidente venezolano decreta el estado de conmoción exterior por el ataque de EE.UU.

Publicado:

"Todo el país debe activarse para derrotar esta agresión imperialista", reza el comunicado del Gobierno venezolano.

Noticias populares

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el estado de conmoción exterior en todo el país por el ataque perpetrado por EE.UU., según el comunicado del Gobierno venezolano compartido por el canciller Yván Gil en su canal de Telegram.

 

«El presidente Nicolás Maduro ha firmado y ordenando la implementación del decreto que declara el estado de Conmoción Exterior en todo el territorio nacional, para proteger los derechos de la población, el funcionamiento pleno de las instituciones republicanas y pasar de inmediato a la lucha armada», reza el documento.

«Todo el país debe activarse para derrotar esta agresión imperialista», señala.

Fuente: esrt.site
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunistas brasileños condenan ataque de EEUU contra Venezuela

El Partido Comunista de Brasil (PCdoB) condenó enérgicamente el ataque de Estados Unidos y el posible secuestro del presidente Nicolás Maduro, ocurridos en la madrugada de hoy.