Gremios sindicales de Colombia repudiaron ataques contra Venezuela

Publicado:

El Comando Nacional Unitario de Colombia, conformado por tres centrales sindicales y dos confederaciones de pensionados, rechazó la agresión perpetrada contra Venezuela por Estados Unidos.

Noticias populares

En su comunicado, calificó el ataque del que fue blanco la nación bolivariana como una violación a la soberanía nacional, un grave atentado a la paz regional de América Latina y el Caribe y una amenaza directa contra Colombia.

La organización hizo asimismo un llamado al pueblo, la nación y a todos los demócratas colombianos “a cerrar filas ante este despropósito gringo para reclamar la soberanía y la paz regional”.

A modo de conclusión, el Comando remarcó que llegó el momento de la unión de América Latina y el Caribe para exigir la paz continental.

La coalición se suma así a las decenas de manifestaciones de solidaridad surgidas desde la nación neogranadina con Venezuela y de repudio por el secuestro del presidente Nicolás Maduro y el artero ataque militar autorizado por el presidente estadounidense, Donald Trump.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Marjorie Taylor Greene: Partidarios de Trump se equivocaron al creer que pondría fin a las guerras en el extranjero

Para la parlamentaria, a la mayoría de los estadounidenses los enfurece la financiación de guerras en el extranjero.

Le puede interesar: