En Irán detuvieron a dos agentes del Mossad que promovían protestas

Publicado:

Noticias populares

Agentes del servicio de inteligencia israelí Mossad fueron detenidos en Irán, en la provincia de Khorasan del Norte, según informó el 11 de enero la agencia Tasnim, citando a su propia fuente en el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC).

«La organización de inteligencia del IRGC en la provincia de Khorasan del Norte detuvo a dos espías vinculados al Mossad», se lee en la publicación.

Según la fuente de la agencia, los detenidos desempeñaban un papel clave en la organización de las protestas en Irán, y durante su detención se incautaron armas, municiones y medios de comunicación de inteligencia.

Recordemos que las protestas en Irán comenzaron a finales de diciembre de 2025 debido a la devaluación de la moneda nacional, el rial iraní. En enero, las protestas se intensificaron. En algunas ciudades se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y la policía, que se saldaron con víctimas en ambos bandos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombardeos mortales nazi-sionistas sacuden el Líbano (+Vídeos)

Las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron ataques aéreos contra la zona de Al Asir, en la ciudad de Baalbek, al este del Líbano, dejando muertos y heridos. Otro bombardeo alcanzó Hazmieh, un suburbio oriental de Beirut. En los últimos 2 días, como resultado de las agresiones israelíes, han fallecido en el Líbano 50 personas y otras 335 han resultado heridas.

Le puede interesar: