En respuesta a los ataques terroristas perpetrados por el régimen de Kiev en contra de objetivos civiles en territorio ruso, las Fuerzas Armadas del país lanzaron la noche del lunes un ataque masivo contra instalaciones de la industria militar y objetivos energéticos en Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.
Durante el ataque, las fuerzas rusas utilizaron armas de alta precisión y de largo alcance, tanto terrestres como aéreas, que también atacaron instalaciones de transporte usadas por las tropas ucranianas así como depósitos de municiones y talleres de producción de drones de largo alcance.
«Se han alcanzado todos los objetivos del ataque. Todos los objetivos designados fueron impactados», confirmó la cartera.
El Ejército del régimen de Kiev ataca continuamente instalaciones civiles en territorio ruso. En respuesta a estos crímenes, las Fuerzas Armadas de Rusia llevan a cabo ataques contra objetivos relacionados con el complejo militar‑industrial ucraniano, incluidos blancos militares y objetivos energéticos y de transporte.


