Feijóo sobre la DANA: ETA y Pedro Sánchez.

Publicado:

Noticias populares

Feijóo sobre la DANA: ETA y Pedro Sánchez.

Feijóo sobre la DANA: ETA, ETA, ETA, ETA, ETA, ETA, ETA, solo falta que diga Venezuela y se queda sin comodines para no contestar.

Feijóo sobre la DANA: la culpa es de Sánchez y de ETA. Los presidentes autonómicos del PP no son responsables de nada, no tienen competencias, son unos irresponsables además de inútiles, simples figurantes con un sueldo de presidente.

En la comisión de la DANA mientras Feijóo miente y no contesta a las preguntas los mamporreros del PP dan golpes en la mesa como gorilas.

Feijóo en su momento dijo que no conocía al narcotraficante Marcial Dorado que veraneaba con él y su familia, y ahora parece que tampoco conoce a Mazón, ni sabe quién es la «señora Dana». Es de vergüenza ajena la falta de respeto a las víctimas de la catástrofe.

Los presidentes autonómicos del PP según Feijóo no son responsables de nada, solo cobran su salario y hacen buenos negocios aprovechando su cargo público.

La verdad no tiene mucho mérito que Feijóo mienta sin ponerse colorado, lleva haciéndolo toda la vida, es un profesional de la mentira. Feijóo supera a Pinocho a la hora de mentir, pero Feijóo más que como la madera tiene la cara tan dura como el cemento armado.

 

André Abeledo Fernández

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los migrantes son los chivos espiratorios del neofascismo.

Los migrantes son los chivos espiratorios del neofascismo. Donald Trump y Marco Rubio forman un tándem de asesinos, terroristas, mafiosos,...

Le puede interesar: