Maduro fue secuestrado como Presidente de Venezuela y lo será hasta su liberación.
Nicolás Maduro fue secuestrado siendo presidente electo de Venezuela y será el presidente legitimo hasta que regrese libre y pierda unas elecciones en Venezuela.
El chavismo está ahora más vivo que nunca en Venezuela y pero también en el mundo, los enemigos de la República Bolivariana de Venezuela son los enemigos de la humanidad, son Donald Trump y Benjamín Netanyahu, el fascismo y el sionismo, los genocidas que estan exterminando al pueblo palestino.
EEUU pretende imponer gobiernos y presidentes títeres con secuestros, bloqueos, sanciones, magnicidios, invasiones y golpes de Estado. Con sanciones y bloqueos genocidas como en estos momentos contra el pueblo cubano para provocar una catastrofe humanitaria sin precedentes.
Donald Trump quiere que América vuelva a ser su patio trasero, pero también quiere destruir a la Unión Europea y trata de poner al mundo entero de rodillas para imponer su voluntad a base de injerencias, miedo y amenazas.
El secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores en Venezuela es una amenaza para todos, los EEUU de Donald Trump demuestran con este acto terrorista que rompen con la legalidad internacional y no van a respetar ni la ley ni los derechos humanos.
Recordemos que en Siria EEUU e Israel han apoyado a un gobierno títere liderado por un lugarteniente de Osama Bim Laden, un terrorista de Al Qaeda que tenía precio puesto a su cabeza. Esa es la moral y la ética de los Estados Unidos, los mismos EEUU que apoyan y sostienen al gobierno de Benjamín Netanyahu en Israel, un gobierno sionista y supremacista que continúa el genocidio en Palestina gracias al apoyo norteamericano.
Mientras que Nicolás Maduro siga secuestrado en una cárcel de los EEUU ninguna acción del gobierno de Donald Trump será legítima, la legalidad internacional seguirá rota y la amenaza de los Estados Unidos a la humanidad seguirá plenamente vigente.
Nicolás Maduro es un mártir de la lucha por la soberanía y por la independencia, es un símbolo de resistencia frente al Imperialismo Yanqui. No es necesario ser chavista para exigir la liberación de Maduro, hay que tener dignidad y no querer ser lacayos del amo Trump como hace la ultraderecha en Europa y América.
Cualquier persona con dignidad y patriotismo, cualquier pueblo que se respete no puede aceptar la dictadura que EEUU quiere imponernos a toda la humanidad.
Cuba y Venezuela son en estos momentos junto con Palestina la primera línea de batalla contra el Trumpismo, contra la dictadura mundial del Imperialismo fascista Yanqui.
«A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quiénes están del otro lado».
André Abeledo Fernández


