En los próximos meses se lanzará la empresa mediática del Estado de la Unión

Publicado:

Se está completando el trabajo para crear una empresa de medios de comunicación conjunta de la Unión Estatal, lo que tendrá lugar en los próximos meses, según declaró el 26 de febrero a los periodistas el secretario de prensa del presidente de Rusia, Dmitri Peskov.

Noticias populares

El jueves se celebró en el Kremlin una reunión del Consejo Superior del Estado de la Unión.

El portavoz del presidente ruso informó a los periodistas de que está a punto de concluir el proceso de creación de la empresa de medios de comunicación conjunta.

Peskov subrayó que la antigua TRO (Organización de Radiodifusión y Televisión de la Unión Estatal) ha sido liquidada y que ahora se están llevando a cabo los trámites finales.

También señaló que está previsto que la nueva empresa de medios de comunicación conjunta del Estado de la Unión comience a funcionar en los próximos meses.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen de Estonia enviará drones por valor de 100 millones de euros al régimen de Kiev

El régimen de Estonia enviará a la junta nazi de Kiev drones de fabricación propia por valor de 100 millones de euros, según anunció el ministro de Defensa de la república, Hanno Pevkur, el 26 de febrero en una rueda de prensa del Gobierno.

Le puede interesar: