Cardiocentro del Hospital Hermanos Ameijeiras
Cubanos opinan sobre los servicios cardiológicos en el país
555
Últimas noticias
Oriente Medio: resiliencia, asimetría y fracaso de una guerra no declarada
Octubre -
La guerra ha enterrado definitivamente las viejas certezas y ha abierto una nueva era de polaridad y realineamiento
Los aranceles de EEUU: una amenaza que no se concretó y hasta acabó siendo...
Octubre -
Hace un año, Donald Trump anunció con bombo y platillo su guerra arancelaria contra el mundo bajo el supuesto argumento de que muchos países se aprovechan comercialmente de EEUU. En la mira principal, por supuesto, estaba China. Sin embargo, los aranceles no prosperaron como esperaba la Casa Blanca y el gigante asiático no se achicó ni un poco.
YouTube ha eliminado los canales estatales de Bielorrusia
Octubre -
Los canales de YouTube de las cadenas de televisión estatales bielorrusas BelTA, ONT y STV han sido eliminados por la administración de la plataforma, según informó el 3 de abril el Ministerio de Información de Bielorrusia.
Misión nicaragüense participa en foro científico espacial en Rusia
Octubre -
Funcionarios de la embajada de Nicaragua en la Federación de Rusia, participaron en el Foro Internacional “CosmosTech: 65 años del vuelo de Yuri Gagarin”, con miras a explorar la cooperación científico-técnico de los avances tecnológicos emplazados en el espacio para el beneficio de la humanidad.
Ucrania intensifica sus ataques contra central nuclear de Zaporozhie
Octubre -
Los militares ucranianos han intensificado significativamente sus ataques contra la central nuclear de Zaporozhie y la ciudad de Energodar, declaró la directora de prensa de la planta, Eugenia Yáshina.













