Palestina, preparada para guerras ‘fuera de imaginación israelí’

Publicado:

La rama militar del Movimiento de la Yihad Islámica de Palestina resalta su máxima preparación para hacer frente a cualquier agresión del enemigo israelí.

Noticias populares

“Las Saraya Al-Quds (como se denomina la rama militar del Movimiento) han reforzado su capacidad militar y aumentado sus fuerzas (…) Y están plenamente preparadas para hacer frente a cualquier enfrentamiento”, ha destacado este sábado Abu Hamze, portavoz de dichas fuerzas.

En un comunicado emitido en vísperas del tercer aniversario de la agresión israelí de 51 días a Gaza, ha resaltado que un futuro enfrentamiento con Israel y sus dimensiones están “fuera de su imaginación”.

“La Resistencia ha podido romper con la imagen de invencibilidad del ejercito israelí y debilitar sus capacidades militares”, ha recalcado Abu Hamze, para después elogiar el gran poderío militar de las fuerzas de la Resistencia, tanto en Palestina como en El Líbano.

A este respecto, ha advertido de las graves consecuencias que podrían derivarse de las provocaciones israelíes afirmando que el destino de cualquier plan para dañar al pueblo palestino será cosechar un fracaso.

“Nada y nadie puede excluir al pueblo palestino de su derecho inalienable a luchar contra la ocupación israelí hasta la liberación total de sus territorios”, ha concluido el portavoz de las fuerzas militares de la Yihad Islámica.

Entre julio y agosto de 2014, el régimen israelí lanzó una campaña de ataques aéreos contra la Franja de Gaza, una agresión que duró 51 días y dejó al menos 2310 palestinos muertos, en su mayoría civiles, de acuerdo con cifras oficiales palestinas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia abandona el programa europeo de fabricación de drones de reconocimiento

En Bruselas la jaula de grillos está cada vez más enfrentada. Ahora Francia se retira del proyecto conjunto europeo de fabricación de drones de reconocimiento Eurodrone, presupuestado en 7.000 millones de euros, alegando retrasos acumulados, sobrecostes y recortes en el gasto militar.

Le puede interesar: