viernes, octubre 2, 2020
Enlace externo

Palestina, preparada para guerras ‘fuera de imaginación israelí’

La rama militar del Movimiento de la Yihad Islámica de Palestina resalta su máxima preparación para hacer frente a cualquier agresión del enemigo israelí.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

“Las Saraya Al-Quds (como se denomina la rama militar del Movimiento) han reforzado su capacidad militar y aumentado sus fuerzas (…) Y están plenamente preparadas para hacer frente a cualquier enfrentamiento”, ha destacado este sábado Abu Hamze, portavoz de dichas fuerzas.

En un comunicado emitido en vísperas del tercer aniversario de la agresión israelí de 51 días a Gaza, ha resaltado que un futuro enfrentamiento con Israel y sus dimensiones están “fuera de su imaginación”.

“La Resistencia ha podido romper con la imagen de invencibilidad del ejercito israelí y debilitar sus capacidades militares”, ha recalcado Abu Hamze, para después elogiar el gran poderío militar de las fuerzas de la Resistencia, tanto en Palestina como en El Líbano.

A este respecto, ha advertido de las graves consecuencias que podrían derivarse de las provocaciones israelíes afirmando que el destino de cualquier plan para dañar al pueblo palestino será cosechar un fracaso.

“Nada y nadie puede excluir al pueblo palestino de su derecho inalienable a luchar contra la ocupación israelí hasta la liberación total de sus territorios”, ha concluido el portavoz de las fuerzas militares de la Yihad Islámica.

Entre julio y agosto de 2014, el régimen israelí lanzó una campaña de ataques aéreos contra la Franja de Gaza, una agresión que duró 51 días y dejó al menos 2310 palestinos muertos, en su mayoría civiles, de acuerdo con cifras oficiales palestinas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Situación de Iñaki Bilbao

Entrevista realizada por Eguzki irratia: https://eguzki.eus/situacion-de-inaki-bilbao/ Entrevistamos a Jon, miembro del movimiento pro amnistía y contra la represión, para conocer la situación del preso político...

Le puede interesar: